Artista Visual y Músico.
Profesorado Nacional de Escultura (IUNA). Licenciatura en Arte (UNA).
Profesorado en Filosofía (UBA) 2014 - 2022.
Participó en distintos cursos en la Universidad Di Tella, Residencias,
talleres de producción artística (Marina de Caro, Eduardo Basualdo, entre otros) y clínicas.
Soy un médium, un animal que rastrea sonidos. Escucho sonidos que me traen imágenes. Estos sonidos son el material de mis trabajos. Armo con ellos escenas, instalaciones, pinturas, objetos. Reconstruyo un sentido oculto que habita en ellos.
Me gusta pensar que dentro de ese sonido perviven espíritus, mundos antiguos que piden ser recuperados en alguna forma, en alguna imagen o material.
Pienso que en los cuerpos tanto animados como inanimados han quedado grabados los momentos de otros tiempos. Y que a través de un proceso inverso yo puedo desgravar y recuperar esos momentos. Esa recuperación a mí me permite pensar que hay mensajes encriptados que como avisos, enseñanzas o maldiciones pueden venir de mas atrás para hablar en el presente.
Esos sonidos están grabados en los muebles, las tazas, los sillones, los pisos y las paredes. Mi trabajo consiste en volver a hacer sonar ese mundo y crearles un ámbito propicio para aparecer.
La materia sonora es una espesura selvática en la que nació un idioma que conforma un mundo junto a otros lenguajes que me pueblan, como las canciones de cuna o las frases en alemán de mi abuela. Los tangos de mi papa, las cartas entre las tías, etc.